Realizamos la preparación de Nutrición Parenteral para adultos, neonatos y pacientes pediátricos. Se realiza en un área de preparación estéril siguiendo protocolos que garantizan que el producto obtenido es seguro para su uso por vía intravenosa. Las preparaciones se realizan según la indicación del médico para administrar la cantidad de nutrientes requerida por cada paciente según su condición médica. La preparación se realiza utilizando el sistema de llenadora automatizada PINNACLE, que garantiza la esterilidad y seguridad del producto.
Nutrición Periférica al 3% con electrolitos: Preparación estandarizada de 1 litro que da un aporte de 235 kcal/L, 30 gramos de proteína y 33 gramos de carbohidratos. Tiene una estabilidad de 30 días en refrigeración y es para administración por vía periférica.
NPCA: Nutrición parenteral completa de adulto: Preparación estandarizada de 2 litros, con un aporte de 1250 kcal, con 60 gramos de proteína, 60 gramos de lípidos y 124 gramos de carbohidratos. Se prepara en bolsas de doble cámara, lo que le da una estabilidad de 3 semanas en refrigeración. Es para administración por vía periférica.
También se realiza la preparación de sueros con vitaminas, oligoelementos, antibióticos, etc.
Actualmente contamos con las siguientes formas farmacéuticas:
Todas se realizan bajo prescripción.
Actualmente contamos con las siguientes formas farmacéuticas:
Oftálmicos
Cápsulas - Supositorios
Suspensiones orales
Inyectables
Cremas
Geles